viernes, 25 de octubre de 2013

Hola otra vez :)

Hola amigos,

Perdon que no haya escrito en algun tiempo, la verdad e estado un poco ocupada! Pero bueno, ahora estoy en clases de danes, y como no entiendo nada me e puesto a escribir. Ademas les cuento que le odio a mi profesora de danes, ella sabe que no entiendo, y que literal no tengo nada que hacer en sus clases, y viene y me dice que no puedo estar en facebook y no tengo nada que hacer :'(. Jaja bueno perdon solo tenia que contarles cuanto le odio!

Aparte de eso me esta yendo hermoso, les cuento que el 1 de Noviembre tengo el g2g (get together) con todos los estudiantes Rotary que estan en Dinamarca :D. El evento va a ser en un lugar que se llama Holbæk, y para llegar a ese lugar tengo que coger el tren y despues un bus en una isla a la que nunca antes habia visto. Les soy honesta, estoy nerviosa, yo se que no es la GRAN cosa los trenes y esas cosas pero uno se siente tan indefenso en un lugar donde no hablan su propio idioma o peor cuando aun no puede entender bien el idioma. Pero bueno, es parte del viaje :).

Les cuento que ayer me puse super feliz porque logre comprar mis tickets del bus en danes yo sola :D. Creo que mi pronunciacion no fue muy buena porque a penas termine de hablar el chofer me comenzo a hablar en ingles, entonces creo que era un poco obvio que no era danesa y que mi danes no es muy bueno jajaja. Pero bueno cada dia estoy aprendiendo un poco mas. Aunquesea ahora ya soy un poco capaz de tener una conversacion chiquita con alguna persona que hable despacio y que pronuncie todas las palabras! Porque descubri que los daneses no pronuncian todas las palabras cuando hablan, supongo que es algo parecido cuando hablamos español.

Bueno a veces cuando les enseño a hablar español o a decir cosas y mi amiga Mica esta ahi no coincidimos en lo que les enseñamos, porque ella es de Argentina y yo de Ecuador, entonces creo que a veces en vez de enseñarles mas, les confundimos mas jajaja.

Y lo que todos quieren saber, fiestas, hoy tengo una :D y mañana tengo otra :). Les contare como me fue! Y tambien tengo muchas cosas mas que contarles pero ya mismo se acaba la clase y estoy un poco de apuro! Les actualizo mas tardecito :).

Les amo y extraño :).

Caro

No hay comentarios:

Publicar un comentario