lunes, 2 de diciembre de 2013

Nueva Casa :D

Hola amigos,

Aqui estoy otra vez para contarles un poco de mi vida aqui en Dinamarca :). Primero que nada queria empezar contandoles que ya me cambie de casa ayer. Estoy viviendo con mi nueva familia danesa! La verdad hasta ahora me encanta mi nueva familia, yo se que solo voy un dia viviendo ahi! Pero no se me encanta! Les voy a explicar un poco como es mi casa: tiene 3 pisos, yo vivo en el piso de abajo sola practicamente, y despues en el 2do piso esta la sala, la cocina y el comedor.. Despues en el 3er piso esta el cuarto de mis papas y el de mi hermana. Mis papas se llaman Morten y Dorte, y tambien tengo una hermana que tiene 13 años que se llama Carla, es un amor, una linda, me cae super bien y ayer nos quedamos horas conversando y fuimos a caminar por el centro porque mi nueva casa es cerquita del centro! Ah cierto no me puedo olvidar de contarles de otro miembro de la familia, se llama Feliz, tiene como 2 meses, y es un perro :). Me encanta!!

Aparte de eso les cuento que e estado bien, antes de cambiarme de familia les hice una carta a mi familia danesa en danes (obviamente con la ayuda de mi mejor amigo google traductor, y despues para corregir detalles mas chiquitos me ayudo un compañero de mi clase). Les cuento que el jueves y el viernes estuve muy muy triste porque me entere que mi Tango se habia muerto. No saben como me rompio el corazon, literalmente sentia que me iba a morir... Yo se que tal vez a algunos de los que estan leyendo esto les parezca un poco ridiculo, pero no tienen idea lo importante que era el para mi.

A parte de eso e estado bien, lo que hago es intentar no pensar en eso porque me pone muy triste. Les cuento que el viernes tuve otra fiesta del colegio, para serles sincera tenia cero ganas de ir porque estaba triste por mi perro, pero decidi ir de todos modos. Y la verdad pase muy bien, fue una buena fiesta. Ademas no era solo una fiesta, era un concierto de un famoso aqui en Dinamarca que se llama Shaka Loveless, y me aprendi una parte de una cancion y lo bueno es que solo canto 2 canciones, y una de esas me sabia :D, aqui les dejo el verso que me aprendi:

Alt føles som tomgang
Jeg rykker ikke
Parkeringspladsen, den er stadig tom
Så jeg henter omgang og tømmer flasken
For her pladsen vil jeg falde om

La verdad siendoles honesta no tengo ni la menor idea de que significa lo que dice la cancion, pero igual cante lo poco que podia! El unico problema de la fiesta/concierto, es que habia DEMASIADA gente. Y la gente es tan estupida que solo te empujan, no tienen una idea lo brava que estaba! Me daban ganas de matarles a uno por uno.

Otra cosa que les queria decir es que parece que el domingo por fin va a haber nieve! pueden creer? que emocion! ya quieroooo!!! Tambien les digo que estoy OBSESIONADA con una cancion: http://www.youtube.com/watch?v=u5WiqJFq2-o papi y mami si estan leyendo esto les dedico la cancion! Y a mis amigos escuchen! es hermosa!!!!

Bueno, eso es todo por hoy, la verdad tenia miles de cosas que contarles pero me distraje y me olvide jiiji, pero apenas me acuerde les cuento:)

Les amo y extrano mucho mucho!

Caro

No hay comentarios:

Publicar un comentario