lunes, 9 de septiembre de 2013

Como va todo...

Hola amigos,

Les escribo contando que el otoño esta comenzando, no me gusta mucho este clima porque llueve mucho. Hoy sali un rato del colegio a fumar un tabaco con mi paraguas y casi se me rompe :( me dio tanta verguenza no tienen idea! Pero igual creo que es una epoca hermosa del año, las hojas de los arboles estan comenzando a cambiar de color y se tan increible no saben, tengo una foto pero aun no e subido, apenas suba les muestro o van a poder ver en mi facebook, como prefieran! Ahorita estoy en el colegio, es tan aburrido no tienen idea, no entiendo nada de danes! Y las clases que son en ingles son ingles/danes, entonces tampoco entiendo nada. Hoy empece con clases de español, se supone que deberia ser facil, osea si es, pero tampoco entiendo nada porque hablan una mezcla de danes y de ingles, entonces es un poco desastroso jajaja.

La gente aca es TAN diferente, al principio crei que no iban a ser tan diferentes de mi, pero a medida que vas conociendo te vas dando cuenta de la diferencia cultural que hay en Ecuador y aca, Si me gusta, no digo que no, como dije antes, no es malo solo diferente. Es super raro aca porque la gente solo se te acerca cuando estan borrachos (es muy chistoso) pero despues no se, creo que les da verguenza volver a hablarte y ni te saludan, (a menos que se vuelvan a emborrachar, entonces ahi si te hablan de nuevo) creo que eso es lo mas dificil de aceptar! Hablando de fiestas y eso les cuento que el 4 de Octubre tengo una fiesta de mi colegio, estoy tan emocionada por ir no tienen idea!! Amo amo amo las fiestas y aca me hace falta jaja, solo tengo tantas ganas de salir, de hacer algo, no quiero llegar a Ecuador y pensar que desperdicie todo un año! (Un parentesis, como se habran podido dar cuenta ya logre hacer algo con mi teclado y ya tengo la ñ, no era porque no queria ponerla, si no porque no podia!) , obviamente tambien quiero viajar y conocer todo!! Ayer conoci a mi proxima familia, se les ve suuper buenas gentes!! Me dijeron que me iban a llevar a esquiar! Wow que hermoso no?

Bueno les cuento que lo unico que hago en clases es: facebook, skype, escuchar musica, y escribir esto jajaja. Ya se imaginan lo mucho que me aburro para dedicarle tanto tiempo a esto. Aca la gente es tan parecida entre si no tienen idea, es como que conoci a alguien en la fiesta pasada que tuve y primero, el nombre es imposible y 2do, seguramente es rubio color albino!!! Entonces es imposible acordarse!! Igual las fiestas aca, alla, en todos lados me encantan disfruto muchisimo y me encanta conocer nuevas personas!

Me frustra que la gente me hable tanto en ingles porque siento que nunca voy a aprender danes, pero tampoco entiendo nada cuando me hablan en danes! Estoy en crisis jajaj, algun consejo?? Les voy a ser sincera, a ratos si extraño muchisimo Ecuador, pero otras veces no, esque es tan feo no entender nada ni a nadie y no poder ni si quiera intentar hablar porque la gente se frustra cuando hablo muy lento en danes o cuando les pido que me hablen mas despacio!!

Es muy chistoso porque a veces los profesores hacen grupos para trabajar y me da pena por mis compañeros que les toca conmigo porque yo no tengo idea de nada jajaja, asi que medio que intento enterarme del tema ese rato y les ayudo aunquesea a decorar el trabajo jaja! Ahorita estoy en una clase donde el profesor se llama Mr. Strange (para los que no entienden ingles, o no cacharon lo que quise decir, significa Señor Raro) jajajaj es muy chistoso no cierto??

Bueno amigos hoy no hay fotos porque no traje mi camara para subir jaja! Les contare despues como me va!

Ah, me olvidaba de contarles que el 18 de Septiembre es el cumple de una amiga de turquia y nos invito a su casa a comer laerkage o algo asi, que significa, pastel de capas, es tipico de cumpleaños, ya les e de contar todas las tradiciones que tienen aca, son miles asi que me e de demorar mucho jaja!

Besos y abrazos a todos desde Dinamarca :).

Caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario