viernes, 6 de septiembre de 2013

Empezando

Hola amigos y conocidos,

Bueno les cuento que decidi comenzar a escribir este blog para que sea mucho mas facil contarles como me esta yendo en este paseo en vez de uno por uno que es un poco complicado y tambien para tener un recuerdito de mi viaje cuando regrese a Ecuador.

 Mi viaje empezo con mi papa y su novia Fer el 7 de Agosto, viajamos los tres a madrid porque queriamos conocer un poco de europa antes de quedarme aca un ano. El viaje fue horrible demasiado largo y la verdad no me gustan muchos los aviones, fueron aproximadamente 12 horas entonces ya se imaginan lo loca que estaba por volverme (ademas que en los aviones no se puede fumar y eso solo complico un poco mas las cosas jajaj). Llegamos a Espana y no hubo mucho tiempo de descanzo porque llegamos mas o menos a las 8 am y todos queriamos salir a conocer y a pasear por la hermosa cuidad!Caminamos y caminamos y caminamos hasta no poder mas, todos estabamos cansadisimos de tanto pasear! Asi que nos fuimos al hotel a dormir y estar listos para el dia siguiente! Bueno les voy a contar con un poco menos de detalles para que esto no se haga muy largo y muy aburrido, en Madrid fuimos a un tablao espanol y mi papi se tomo unos vinitos de mas y estaba un poco chistosito asi que nos reimos mucho esa noche, ademas conocimos unas chicas canadienses que habian estado en Ibiza y me hicieron tener ganas de ir! Otro dia fuimos a Toledo, una cuidad hermosisisima! Tiene mucha historia ademas todo es perfecto, ordenado, limpio, me encanto!! Es el lugar perfecto para retirarse (comentario de mi papi jaja). Bueno para no alargarles mas el cuento les pongo aca unas fotitos :)
 Esto es en Madrid (no me pregunten el nombre del lugar porque estoy con muy mala memoria ultimamente)

 Esta es una bailaora del tablao espanol!

 Estos somos mi papi y yo en Toledo (vean que hermosa que es la cuidad)


y esta soy yo en Toledo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario